Noticias

Sitios web para aprender inglés gratis

A continuación detallo algunos de los sitios web que me son bastante útiles para aprender y practicar inglés fácilmente, sobre todo de manera gratuita.

IdiomasGratis.Net

IdiomasGratis.Net es en mi opinión, el primer portal con el que deberías iniciar o continuar con tus estudios de idiomas.    Para el idioma inglés en particular, este maravilloso portal tiene diferentes niveles a los que te permiten accesar luego del registro y posee además facilidades para poder dar seguimiento de tu avance de estudio.

Este link es directo para el registro y que accedas ahora mismo tu aprendizaje de inglés gratis.

EnglishClass101.com

Alisha tiene una excelente forma didáctica de explicar,  incluso palabras desconocidas y poco utilizadas en inglés las explica con ejemplos fáciles para entender su significado por contexto.    A través de su canal en youtube EnglishClass101 y su fanpage de facebook, transmite lives en diferido para poder verlos en algún espacio en la tarde y no dejar de estudiar a diario, a mí me gusta poner sus videos en vivo desde la televisión por youtube, es buenísimo y recomendado.

InglesTotal.com e InglesAudio.com

Mi buen amigo Carlos de Perú, con muchos años de experiencia pone a disposición de manera gratuita sus dos portales para ayudarte a practicar y aprender inglés:  InglesTotal.com e InglesAudio.com.   Puede solicitar unirte a su grupo de WhatsApp para que no pierdas el contacto con el idioma Inglés.

 

 

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?